Diálogo y memorias con Benjamín Prado en Guadarrama

Diálogo y memorias con Benjamín Prado en Guadarrama

Diálogo y memorias con Benjamín Prado
El escritor Benjamín Prado y el profesor Enrique Ortiz Aguirre, del Aula de Humanidades de Guadarrama, dialogarán en torno a la recentísima publicación del escritor Benjamín Prado Qué estoy haciendo aquí. Un interesante libro de memorias que les permitirá abordar temas como la literatura confesional, memoria y ficción, escritura y polimatía, el azar en la vida y la literatura…

Los asistentes podrán adquirir un ejemplar en el acto y formular preguntas al autor, quien firmará su libro a los presentes con tinta verde la suerte.
Os esperamos a esta cita inconfundible entre literatura y vida. No podéis faltar.

Será el próximo día, miércoles 10 de junio, en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio.

Con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala.

Este encuentro es una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, a través del Aula de Humanidades de Guadarrama, para ofrecer un espacio de encuentro cultural que complementa a las clases, seminarios, jornadas, etc… destinadas a los residentes y visitantes de Guadarrama y de toda la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *